Ideas para regalar en navidad

Ideas para regalar en navidad

En unos días comenzamos la búsqueda del regalo original para hombres o mujeres, y  nos sometemos a un suplicio del que pretendemos salir ilesos en nuestra reputación y en nuestro bolsillo. Desde aquí te vamos a dar algunas ideas para regalar esta navidad sin tener que moverte del sillón de tu casa, unas pautas para elegir el perfecto regalo online:

Té o café para regalar

Regalos de Navidad

  1. Desparrámate en el sillón con la tableta y pregúntate ¿prefiere el té o el café?
  2. Si la respuesta es café, piensa, ¿café en grano o molido?. La primera opción es mejor, pero si no tiene molinillo tu regalo será un “pongo” que aromatizará su despensa.
  3. Siguiendo con la opción comprar café en grano online tendrás que cuestionarte qué origen elegirás, los intensos africanos o los frutales centro americanos.
  4. Si la respuesta es comprar té, considera qué tipo de sabores le gustan. Si prefiere los sabores tostados y ligeros apuesta por un té verde chino o por un té matcha que al ser tendencia siempre acertarás. Pero si prefiere los intensos, con aromas a frutos secos pídele un té oolong de alta oxidación como el Da Hong Pao o el Don Din de Taiwan.

Aliviado o aliviada con tu magnífica decisión, solicita que te lo preparen para impresionar y prepárate para el éxito.

One Comment

  1. Tiny Robin 4 diciembre, 2017 at 10:32 am - Reply

    Genial el post! ahora en estas fechas viene genial porque siempre nos quedamos sin ideas y esperamos al último momento para realizar las compras navideñas. Un beso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: